Colombia: (571) 6010424 México: (52) 55-42000042 info@flexusgroup.net

Camtasia.

TechSmith Camtasia Logo

La mejor alternativa, todo en uno: Grabadora de pantalla y Editor de video

Increíble edición de videos en 3 sencillos pasos

Grabe su pantalla

Grabe cualquier cosa: toda su pantalla o solo una ventana. O bien, agregue videos, imágenes, audio y presentaciones de PowerPoint que ya tenga.

Haga su edición

Una línea de tiempo simple facilita la edición de videos. Combine o divida los clips, recortar y acelerar o ralentizar el metraje. Luego, haga una vista previa al instante dentro del editor de video.

Añada efectos

De brillo a los videos con efectos profesionales de edición de videos. Agregue destacados, animaciones, títulos, transiciones y más. Simplemente arrastre y suelte los efectos en la línea de tiempo.

Entrenamientos y tutoriales

Haga entretenidos sus videos de capacitación y tutoriales para mantener la atención del espectador a lo largo del video.

Grabe los movimientos del mouse: Haga que el cursor sea más grande, haga clic en animaciones y agregue resaltados para facilitar el seguimiento de los movimientos del mouse.

Muestre el funcionamiento del teclado: Grabe las acciones con las teclas en la pantalla para que los usuarios puedan seguirlas fácilmente.

Agregar notas y anotaciones: Arrastra notas, leyendas, formas, resaltados y más. Camtasia hace que sea fácil ayudar a los usuarios a entender.

Marketing y demos

Cree videos que sorprenden a sus clientes. Camtasia es el editor de video perfecto para YouTube, Vimeo, Google Drive y más.

Editor de video de arrastrar y soltar. Lo que ves, es lo que se tiene. Cada efecto y elemento en su video puede soltarse y editarse directamente en la ventana de vista previa. Luego, exporte videos a una resolución de 4k preparada para emisión.

Gráficos en movimiento. Ponga capas de secuencias de entrada y salida y animaciones de título para crear compromiso en todos sus videos.

Pistas de música. Use música para configurar el estado de su video. El editor incluye una biblioteca de pistas sin derechos de autor, o puede importar la suya propia.

 Presentaciones

Transforme diapositivas de PowerPoint y grabaciones de seminarios web en un video atractivo.

Incluya una PowerPoint. Simplemente arrastre una presentación de PowerPoint a Camtasia y seleccione las diapositivas que desea importar.

Agregar multimedia. Agregue videos y narraciones a las diapositivas para comunicar su mensaje de manera más efectiva. Grabación de cámara web. Grabe metraje de la webcam para agregar la energía de una presentación en vivo a su metraje.

Educación

Cree atractivas lecciones en videos que permitirán un aprendizaje más efectivo.

Mejore el aprendizaje con videos. Cree videos para aprendizaje en el aula, híbrido o en línea.

Cuestionarios interactivos. Agregue cuestionarios como parte del video y grabe los resultados para ver cómo se desempeñan los estudiantes.

Seguimiento de resultados. Vea quién interactúa con sus videos para mejorar los resultados de aprendizaje.

Usado entre otros por: Google, Dell, IBM, Stanford University, Universidad Javeriana, Sena, Universidad del Tolima, Telmex, McCann Erickson, MacCann Erickson, SnapMedia, Frosst Laboratories, Harvard University, Nasa, Coca-Cola, Roxio, HP, Microsoft, Johnson & Johnson, Cámara de Comercio de Bogotá, Panamerican Life Insurance, Codensa, Lynda.com, Mindjet, Equipos y Soluciones, Universidad de la Sabana y millones más.

 

Back to Top
Enter your Infotext or Widgets here...