Morae 3 Academic

Grabe, observe y tome decisiones

 

Basada en la tecnología Rich Recording Techno (RRT) pantentada  por TechSmith, Morae es la solución  completa que graba la pantalla del computador y la cámara de video y crea de forma automática un índice sincronizado de los eventos  que ocurren detrás de las escenas en las aplicaciones y en el sistema operativo.

Usted puede  buscar pantallazos y grabaciones de video de eventos específicos que ocurrieron mientras un usuario vio una página Web, dio click a un vínculo, presionó cierta tecla, abrió un cuadro de diálogo, o vio un texto específico. Usted puede hacer análisis en profundidad, crear reportes, o presentaciones en video.

Morae es el  software para comprender en profundidad la experiencia del consumidor y compartir estos detonadores de forma clara y potente. Desde pruebas hasta sesiones de grupo y mucho más, Morae le permite transformar los diseños y el marketing para convertirlos en elementos con los que sus clientes van a estar totalmente satisfechos.

Morae reduce la cantidad de tiempo requerido no solo en la configuración, sino también durante el registro de los datos, el análisis y la elaboración de reportes y presentaciones.

Necesita probar sus diseños?. Morae hace fácil definir problemas de uso en aplicaciones de software, páginas web, prototipos o dispositivos móviles.

El software captura cada detalle de una sesión de pruebas. Desea ver la cara de su participante, escuchar la frustración en su voz y descubrir los problemas ocultos en su producto o sitio.

El buscador de grabaciones calcula y grafica automáticamente métricas standard y mucho más.

En investigaciones de mercados. Use Morae son hasta 2 cámaras de video para grabar una sesión de grupo  o una entrevista en profundidad. Digite notas y marque los momentos clave mientras suceden, eliminando largas horas de trabajo de búsqueda.

Morae es el software líder para entender las experiencias de los consumidores profundamente…y compartir esta información claramente.

Morae tiene tres módulos separados: Recorder, Observer y Manager.

Recorder permite capturar audio, video, trabajo en la pantalla, ingreso de información con el teclado o el mouse durante una sesión de investigación.

Observer permite al equipo de trabajo del proyecto observar el manejo del producto/servicio que hacen los consumidores, tomar notas e identificar potenciales dificultades en tiempo real.

Manager permite ver y analizar toda la información capturada. Automáticamente   calcula las métricas definidas, genera gráficas y crea videos de los temas más importantes para compartir con todos los miembros del equipo de desarrollo.

Precios y comprar: Contáctenos